Experiencias
Cada uno debimos tener buenas y malas experiencias para enriquecer nuestra mente.
La vida nos pone en nuestros caminos cosas buenas y malas. No todo en la vida es bueno pero tampoco no todo es malo, es más bien una combinación de momentos y sentimientos que a fin de cuentas todo tiene una enseñanza. Estoy totalmente de acuerdo que una buena o mala experiencia la define la actitud con la que la enfrentamos o recordamos.
Nosotros como seres hemos tenido experiencias de todo tipo en nuestra vida, desde la perspectiva como individuo, amigo, pareja, familia, comunidad y ya hablando más en general hemos tenido experiencias de vida
Las experiencias en general es ese aprendizaje de algún trabajo o actividad que ya hayamos realizado una o varias veces atrás y depende de como nos hayamos sentido durante o después de haber pasado ese momento o situación pero sobre todo influye esa enseñanza que nos deja. .Estas pueden clasificarse en dos : Buenas y malas.
Las buenas experiencias son aquellas que han enriquecido tu vida, tu alma de una manera poco usual y que no ha llegado al punto de tu perspectiva algo malo. Una mala experiencia es aquel suceso que en tu vida has aprendido o vivido de una forma dolorosa, incomoda o difícil que no es grato recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario